DJ’S & Orquestas

BENIDORM TANGO FESTIVAL & MARATHON 2022 

TangoDJ Francisco Serrano

Su selección musical preferentemente es de los años dorados del Tango, alternando grandes orquestas, con una exquisita selección musical.

 

Francisco es como un soplo de aire fresco que entra de lleno en el panorama de los musicalizadores, es un valor seguro, con el cual todo el mundo va a disfrutar y no podrás parar de bailar.

 

Organizador de la Milonga Recuerdo, en Murcia, desde el 2012, y del Encuentro Internacional Murcia Tango.

 

Musicalizador de milongas, encuentros y festivales, por toda la geografía española.

TangoDJ J. D. Reus

Empezó a musicalizar cuando tenía 18 años con discos de vinilo, todo tipo de música en locales de moda, llegando a regentar su propio local de baile en 1989, Disco-Pub Latino.

 

Más de 20 años recopilando las mejores pistas de tangos, valses y milongas, con una cuidada y trabajada selección musical, que no te deja indiferente. Lleva musicalizando milongas, encuentros y festivales de tango, más de 15 años, principalmente en España.

 

En el 2008 inauguró su propia milonga en Benidorm, donde es el Dj residente de "Milonga La Pasional", una milonga con mucho éxito de estilo tradicional, hasta la fecha de hoy.

Su experiencia acumulada como Bailarín, Milonguero, Organizador de eventos y DJ, le lleva a trabajar sin Play List, seleccionando las tandas en vivo, para poder mantener la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.

Como buen Milonguero, le gusta jugar con las melodías, que es lo que diferencia unos tangos de otros, es por ello que su selección musical se basa en las Orquestas tradicionales, pero se adapta a las necesidades y realidad de cada evento, es buen observador e intenta dar siempre lo mejor, para que todos puedan disfrutar al máximo.

"Bailar con el ritmo está genial, Bailar con el ritmo y la melodía es maravilloso, pero bailar con el ritmo, la melodía y sentimiento, es la ostia” (Jose David Reus).

 

TangoDJ Martín Almirón

Martín es un referente del tango en Oviedo Asturias, donde dirige la escuela de Tango La Bombonera, además de organizar el Festival Milongueros y el Oviedo Tango Festival.

La música de tango le cautiva y eso se muestra en su forma de musicalizar.

 

Su música mezcla intensidad y calma, haciendo bailar a los asistentes sin parar, usa generalmente las orquestas infaltables A Troilo,  O Puglieses, J. D' Arienzo, C. Di Sarli. etc. 

 

Además, su preocupación por la calidad del material que muestra aporta un mayor disfrute al bailarín.

 

Recientemente ha musicalizado en:
Encuentro de Tango en Vigo, Ogrove Galicia Maratón 2016, La Toja Maratón, Milongueros 2016-2017 y 2018, Oviedo Tango Festival, Tango al Sur 2018, DJ Residente en La Bombonera, Etc...

 

TangoDJ Manuel Rosales

Me gusta poner música y orquestas de todas las épocas, buscando un equilibrio entre tandas rítmicas y melódicas así como entre temas cantados e instrumentales.


La intención es intentar satisfacer la diversidad de los gustos musicales de todos los asistentes a la milonga.
Soy flexible a las posibles sugerencias por parte de los organizadores teniendo en cuenta las especiales circunstancias del evento o del público asistente.


Musicalizo desde hace más de veinte años milongas propias en Granada y Málaga y en diferentes festivales de España y Europa, entre otros, festival Internacional de tango  Granada, encuentro internacional de tango Worskhop Milonga Sevilla, Milonga de milongas costa del Sol Málaga, raduno milonguero en borgheto de santo espiritu(Italia) y Valencia, maratón de tango Pamplona, etc.

 

TangoDJ Danilo Caravaggio

"Al compas del Corazon"... el sentimiento que inspira mis tardes de Milonga. "Energía, Melodía y Pasión" el estilo de la música que propongo.

 

Tdj residente de la "Milonga 900" de Pesaro. Colaboración con varias milongas en el área de Marche y Romagna. Refinada selección musical de Tango, Vals, Milonga y Nuevo (si se desea), en tandas y cortinas.

 

Mis veladas siempre toman en consideración al público presente en la Milonga; Tiendo a proponer una onda musical continua que va desde finales de los 30 hasta mediados de los 60. Previa solicitud, también arreglo y musicalizo con refinada música de vinilo.

 

TangoDJ Jonathan Yamauchi  

San Francisco, California USA

As a former classically trained flautist, a dancer of 30 years which includes over 21 years dancing tango milongueo style. Having learned his tango in Buenos Aires, Jonathan is afforded an in-depth understanding of musicality and the transitional flow of energy between Argentine tango dancers. As a full-time Argentine tango teacher, performer, milonga and encuentro organizer (with Olivia Levitt over the past 16 years), Jonathan has DJed in excess of 600 milongas, including Encuentro Port Townsend, Encuentro San Francisco, Newport News Encuentro, Pioneer Encuentro, Wine Country Encuentro, Encuentro New Orleans, The Tango Meeting and Vida Mia Encuentro (Tenerife, Spain), Valentango closing night DJ --focusing on the best songs from the Golden Era of tango. Jonathan’s extensive DJing experience has allowed him to develop a highly attuned feel for the selection of the music, the energy of the dancers and the timing of the tandas -- facilitating the silent conversation, the sustained connection and highest levels of consciousness between dancers. 

SOLO TANGO ORQUESTA

LA ORQUESTA SOLO TANGO NO PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL

Curiosamente ésta orquesta de origen Ruso, tuvo sus primeras actuaciones en Ukrania, nos comunican que sienten mucho todo lo que está sucediendo, y que no podrán venir debido a la situación actual.

CADENERO TANGO ORQUESTA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.benidormtangofestival.com