BENIDORM TANGO FESTIVAL & MARATHON 2018

 

Benidorm, una de las ciudades más cosmopolitas situada a orillas del Mar Mediterráneo, pertenece a la provincia de Alicante, y es uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo, gracias a sus playas y su vida nocturna.

 

Conocida como la "Nueva York del Mediterráneo", Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.

 

La bella curva de sus dos playas, construyendo una bahía de gráciles perfiles, se orienta al Sur donde la silueta de la Isla de Benidorm, aparece rompiendo la monotonía de un mar generalmente encalmado, y de un bello y límpido color azul.

 

Por el resto de los puntos cardinales se encuentra la protección de varias cadenas montañosas, su particular configuración geográfica hace que éstas montañas que la rodean, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología, con lo que el microclima que se disfruta, sobre todo en primavera, invierno y otoño, es sumamente benigno, con temperaturas sensiblemente más altas que en el resto del litoral y con el agua del mar dentro de unos límites que permiten el baño en todo el tiempo.

 

Esta situación privilegiada la ha dotado de un especial microclima, que hace que las temperaturas en Benidorm sean especialmente agradables en todas las épocas del año, y que aun escaso índice de lluvias, añada uno de los mayores porcentajes de días soleados de toda España.

 

Benidorm ofrece al visitante una encantadora sinfonía de un colorido espectacular, de una atmósfera saludable y de unas temperaturas capaces de competir con las más agradables del planeta.

 

BENIDORM TANGO FESTIVAL, tiene su sede principal en el Gran Hotel Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa, para celebrar un Festival digno de ésta altura.

 

Para las Milongas, contamos con un Salón único para ocasión, “El Palacio de Cristal”, situado dentro del complejo del Gran Hotel Bali, con una espectacular acústica y un sonido envolvente, que te transporta a las milongas de los años dorados del Tango.

 

Para todos los Milongueros, que os gusta lo cercano, compartir, sentir y disfrutar del abrazo..., sin duda alguna, éste es vuestro Festival.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.benidormtangofestival.com